Un joven de 20 años se mató en un terrible accidente en Tolosa

La acción fue divisada por un vecino del lugar, que se comunicó con el 911 y minutos después se hicieron presentes agentes de la Fuerza, constatando el hecho.

Un joven de 20 años falleció ayer a la mañana en el marco de un accidente de tránsito que tuvo lugar en las calles platenses, de acuerdo a lo aportado por fuentes policiales.

Por lo que Trama Urbana pudo averiguar, la víctima fue identificada de manera oficial como Franco Nahuel Serrano, domiciliado en Tolosa. Por causas que son materia de investigación perdió el control de la moto en la que al parecer viajaba solo por las calles 16 entre 521 y 522 (a menos de 500 metros de su domicilio), cerca de las 7. Al no poder dominar el rodado marca Suzuki de 125 cilindradas, terminó impactando contra un poste de luz y cayó en la vereda gravemente herido. A su lado quedó el ciclomotor.

La acción fue divisada por un vecino del lugar, que se comunicó con el 911 y minutos después se hicieron presentes agentes de la Fuerza, constatando el hecho.

Le dieron intervención a los servicios médicos y entonces arribó una ambulancia, cuyos facultativos corroboraron de inmediato el estado crítico del damnificado. Lo trasladaron al hospital San Roque de Gonnet, donde agonizó hasta que a las 9.30 lamentablemente se comunicó su deceso.

Si bien por el momento la causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” pronto pasaría a “muerte por accidente”, ya que según el frentista que presenció el incidente “no participó otro vehículo” del mismo.

En la escena del hecho trabajaron los peritos planimétricos, mecánicos y fotográficos de la Policía Científica, que deberán dilucidar las razones del suceso que terminó con la vida del joven.
También intervinieron los numerarios de la comisaría Undécima.

Noticias Relacionadas