Un anciano herido tras ser atacado junto a su mujer en una entradera
Al menos cinco ladrones ingresaron a su casa de Tolosa, cuando el hombre lavaba el auto. Los cacos, además, retuvieron a dos barrenderos. La Policía no atrapó a nadie.
El lamentable suceso tuvo lugar en un domicilio de 467 entre 17 y 19.
14/12/2024 - 00:00hs
Cuatro delincuentes amenazaron a una pareja de ancianos con quemarlos con una plancha durante una entradera en City Bell y terminaron escapando con más de medio millón de pesos.
El lamentable suceso tuvo lugar en un domicilio de 467 entre 17 y 19, cuando un hombre de 85 años y su pareja fueron abordados por los cacos, encapuchados y con guantes. Él, al intentar evitar el robo, se cortó con una taza.
Los intrusos estuvieron dos horas en la propiedad, que la recorrieron de punta a punta hasta alzarse con 500.000 pesos y 100 dólares, entre otros objetos de valor.
El dueño de casa culminó en el hospital San Roque de Gonnet, donde le dieron seis puntos de sutura. “Te defendiste bien, viejito”, le dijo uno de los malhechores, antes de profugarse junto al resto.
Hasta el cierre de esta edición, los numerarios de la comisaría Décima no habían podido atrapar a ninguno de los integrantes de la banda. “City Bell es tierra de nadie”, se lamentó un vecino.