Drama en Romero: se prendió fuego en la casa de su ex
Tras un conflicto de pareja, el hombre tomó una drástica decisión y debido a que tenía todo su cuerpo quemado quedó internado.
Se trata de Alan Sosa de 21 años quien se encuentra imputado por “privación ilegítima de la libertad y coacción agravada por el vínculo”.
25/02/2025 - 11:06hs
En las últimas horas el futbolista de Gimnasia Alan Sosa, fue detenido en Gonnet luego de ser acusado de secuestrar durante casi dos horas a su pareja de 24 años con quien compartían el hogar desde hace 8 meses.
Tras el llamado al 911 la víctima en un estado de nerviosismo explicó a los efectivos que se hicieron presentes en el lugar que habían discutido y que al querer retirarse de la vivienda, Sosa le sacó las llaves del portón eléctrico de la casa y no la dejó salir. Además de gritarle e insultarla.
El jugador quedó aprehendido y fue trasladado a la comisaría Decimotercera donde en las próximas horas será indagado, en cuanto a la joven fue asistida y contenida. Por lo ocurrido, se inició una investigación donde interviene la fiscalía n° 17 a cargo de la fiscal Eugenia Di Lorenzo. Y la causa quedó caratulada como "privación ilegal de la libertad y coacción agravadas por el vínculo".