Tucumán

Un nene de diez años perdió la vida tras ser baleado frente a su casa

El menor de edad murió tras ser baleado mientras jugaba con un amigo, que también resultó herido, en la puerta de su casa en Tucumán. Por el hecho fue aprehendido un tío de la víctima mortal

Conmoción en Tucumán por la muerte de un nene de 10 años que recibió un impacto de bala mientras jugaba con su amigo en la puerta de su casa.

Fuentes del caso informaron que el menor jugaba en la vereda de su casa del barrio 1ª de Mayo, en Banda del Río Salí, con su amigo Víctor David Silva, de 12. En ese momento llegó un grupo de personas que comenzó a disparar. Uno de los tiros ingresó a la altura de la axila izquierda del más pequeño, y atravesó su corazón.

"Mamá, me pegaron un tiro", llegó a alertar el pequeño Ricardo a su mamá Verónica Paola Ocaranza. Su amigo, de 12 años, recibió un tiro en un brazo y se encuentra fuera de peligro.

La dramática escena fue descripta por Valeria del Carmen Paz, tía del niño. La mujer contó que su sobrino llegó hasta la puerta de la casa familiar en muy mal estado.

En las últimas horas y gracias a la declaración de testigos, la policía detuvo a Juan Ocaranza, de 31 años, tío de la víctima mortal.

Foto gentileza: La Gaceta