Misiones

Una joven ofreció a su bebé a través de WhatsApp

Una adolescente de 17 años mandó a través de su celular a todos sus contactos que iba a dar a su hijo cuando naciera y si alguno le interesaba que le escriba a su número privado

El hecho ocurrió en la ciudad de Oberá cuando por medio de un grupo de WhatsApp denominado "Quién da más Oberá”, una joven publicó "Si alguien sabe quién desee de corazón adoptar a un bebe recién nacido que se comunique a mi número”. 

El mensaje causó revuelo entre los participantes del grupo, que no dudaron en hacerlo circular por las redes sociales, a fin de demostrar la problemática que la adolescente atraviesa ya que según ella : "Si no encuentro a nadie, lo van a llevar a un orfanato y entrar en la lista de adopción. Eso me angustia”.

Según publicaron los medios locales, la joven en cuestión reside en la localidad de Panambí y trabaja en Oberá, Misiones. Tiene 17 años y está cursando el octavo mes de embarazo, y expresó no poder quedarse con el bebé prefiriendo entregarlo a una familia que realmente deseé brindarle amor y contención.