Delincuentes atacaron en una carnicería de 60 entre 5 y 6
14/11/2017 - 00:13hs
Ocurrió en Plaza Azcuénaga. Los atacantes eran cinco, aparentemente menores. Utilizaron hasta palos para cometer el hecho. Están prófugos
Una oficial de Policía y un empleado municipal fueron brutalmente atacados por una patota en el barrio de La Loma, en un grave hecho por el cual, hasta el cierre de esta edición, no había personas aprehendidas ni identificadas, anunciaron ayer desde la fuerza.
En el marco de la ola de violencia que afecta a la ciudad desde hace ya varios meses, en esta ocasión las víctimas fueron una mujer de 25 años y un hombre de 52. Ambos se encontraban cerca de las 23.45 del sábado en Plaza Azcuénaga, ubicada en 44 y 19, cumpliendo con sus funciones, cuando fueron sorprendidos por cinco individuos de diferentes edades.
“Los increparon y los comenzaron a agredir verbalmente, para después pegarles. Los golpearon con puños, patadas y hasta usaron palos”, le aseguró a diario Hoy un investigador con acceso a la causa.
Tras un llamado al 911, agentes del Comando de Patrullas La Plata, comandados por el comisario Ricardo Astopini, fueron hacia el lugar y constataron la denuncia, una vez que se entrevistaron con los damnificados en el Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal. “Los dos tenían golpes en el rostro, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia”, amplió el vocero.
Asistencia médica
Acerca del ataque, los perjudicados aseveraron que fueron cinco los involucrados, aparentemente todos menores de edad. Los mismos se dieron rápidamente a la fuga después de la golpiza, sin que hasta el momento se sepa nada de ellos.
Cuando arribó la ambulancia, las víctimas fueron asistidas y curadas en el lugar, pero no fue necesaria su internación. “Presentaban lesiones leves”, finalizó el pesquisa.
Ahora, la comisaría Cuarta, con jurisdicción en la zona, analiza lo sucedido para dar con los causantes, mientras que la Fiscalía Penal en turno nº 2 caratuló la causa como “lesiones”.