En una noche de desenfreno, la zona de 4 y 53 despertó con "mugre" y hasta con una columna de luz en el piso. Además, clausuraron un local que no respetó los protocolos correspondientes.
21/03/2021 - 09:00hs
Durante la mañana de este domingo, en la zona de 4 y 53, se registraron diversos hechos de vandalismo contra la iluminaria y ciertos locales aledaños.
Vecinos se quejaron fuertemente contra estas prácticas donde aseguraron que había muchas personas y que "fue un descontrol" ya que la música permaneció durante toda la noche a todo volumen.
Según agregaron, los vándalos dejaron más mugre que lo habitual y hasta derribaron una columna que se utiliza para el alumbrado. De acuerdo a lo que se dice, fue un descontrol total.
La Municipalidad aseguró que agentes de Control Ciudadano clausuraron un local en 4 y 53 debido a que no cumplía con el protocolo COVID-19.
El secretario Ganduglia afirmó: "Buscamos trabajar activamente, atendiendo no sólo las denuncias vecinales que llegan a través del 147, sino con operativos de control que incluye recorridos por bares y cervecerías para verificar que se cumpla con el aforo y el horario de cierre dispuesto".