Vecino de Gonnet fue víctima de una entradera
Delincuentes se metieron a su casa durante la noche del jueves y se llevaron todo. Para escapar, usaron el vehículo de la víctima.
Delincuentes se metieron a su casa durante la noche del jueves y se llevaron todo. Para escapar, usaron el vehículo de la víctima.
08/07/2023 - 00:00hs
Un vecino de la localidad de Gonnet fue víctima de una entradera durante la noche del jueves, cuando delincuentes ingresaron a su propiedad, lo amenazaron y le quitaron todo lo que tenía. Para escapar, usaron el vehículo del damnificado.
Según trascendió, el episodio tuvo lugar minutos previos a las 20 en la zona de 23 y 508, hasta donde se acercaron unos malvivientes con claras intenciones de robo. No se sabe cómo hicieron para ingresar, pero lo cierto es que ya dentro redujeron al morador y lo amenazaron para que entregara sus ahorros.
Sin más alternativa que obedecer a las demandas de los cacos, el damnificado les entregó todo el dinero que tenía (cuya cifra no trascendió), aunque esto no conformó a los maleantes, que también se hicieron con diversos elementos de valor.
Ya con el botín asegurado, decidieron emprender la fuga, pero para eso se hicieron con el rodado de la víctima, un Chevrolet Onix de color azul, con el cual huyeron a toda velocidad y se perdieron por las calles del vecindario. “Hubo un operativo policial en la zona, pero no los agarraron”, dijo un frentista.
El robo en El Quimilar, sin detenidos
Como bien informó en exclusiva en su edición anterior diario Hoy, un padre y sus tres hijos fueron víctimas de una entradera en un barrio cerrado de la localidad de Villa Elisa, cuando una banda de delincuentes armados se metió en su hogar, los amenazó y les quitó todo lo que tenían.
Según indicaron vecinos que se comunicaron con Trama Urbana, el dramático episodio tuvo lugar en un inmueble de El Quimilar, ubicado en la zona de 12 y 467. En ese lugar, durante horas de la madrugada, tres cacos ganaron el interior y tomaron por sorpresa a las víctimas.
Bajo amenazas de armas de fuego, los maleantes sometieron a los damnificados y los llevaron a otro lado de la habitación, tras lo cual uno se quedó vigilando y los otros dos comenzaron a recorrer con precisión cada rincón del lugar en busca de dinero y elementos de valor.
Ya con el botín en su poder, los hampones escaparon con rumbo desconocido, y hasta el momento no se sabe si se subieron a un vehículo o escaparon a pie, por lo que no se descarta la participación de un cuarto cómplice. Para poder determinar esto, será clave el análisis de las cámaras de seguridad.