Villa Elisa: rompieron el aislamiento, tenían cocaína y terminaron presos

Un móvil de la comisaría Decimosegunda se encontraba realizando un recorrido de rutina,y detuvieron a dos personas por romper la cuarentena.

En horas de la noche, la Policía detuvo a dos individuos que habían roto la cuarentena, y que tenían cocaína en su poder.
El hecho tuvo lugar en la zona de Camino Centenario y 51, en la vecina localidad de Villa Elisa.

Según precisaron voceros consultados, un móvil de la comisaría Decimosegunda se encontraba realizando un recorrido de rutina, cuando los agentes observaron a dos masculinos en la vía pública. Debido a la cuarentena que rige en el país, los uniformados les dieron de inmediato la voz de alto.

Ninguno de los sujetos pudo justificar su presencia en la calle cuando se les pregunto por ello, por lo que se les realizó un cacheo preventivo, tras el cual encontraron entre sus ropas dos envoltorios de nylon con sustancia de color blanco. De inmediato se procedió a su detención y se los trasladó hasta la dependencia policial.

Una vez en la seccional constataron por test de orientación, que se trataba de dos gramos de cocaína, por lo que se iniciaron las correspondientes actuaciones por el delito de Infracción a la Ley 23737 e Infracción de los Artículos 205 y 239.