Villa Elvira: Intentaron linchar a un abusador

El sospechoso tiene 68 años y fue denunciado por la madre de una nena de 10. Los vecinos de la zona quisieron golpearlo.

Trama Urbana

21/07/2020 - 09:00hs

Vecinos de un sector de Villa Elvira quisieron linchar anoche a un supuesto abusador de 68 años, luego de que este fuera denunciado por la madre de una nena de 10, quien asegura que fue manoseada por el hombre.

Conocido el caso, y con la niña en el Gabinete de Abusos Sexuales de la DDI, los frentistas fueron hasta la casa del supuesto implicado, en 99 entre 4 y 5, con el fin de hacer justicia por mano propia.

Varios patrulleros debieron hacerse presentes y trasladaron al individuo antes de que fuera atacado hasta el destacamento Aeropuerto. Sin embargo, en medio de un clima tenso, un policía terminó con una herida en uno de sus brazos, al ser alcanzado por un elemento contundente.

Marcelo Romero, de la UFI 6, indagará al implicado y decidirá los pasos a seguir.