Violencia de género: tenía pedido de captura y cayó en La Granja por golpear a su pareja

Sucedió el viernes en 519 y 152. Luego de una discusión entre ambos y según la víctima, el sospechoso la golpeó en su rostro.

Un joven de 23 años fue detenido en las últimas horas en el barrio platense de La Granja luego de que su pareja denunciara que fue golpeada. Hecho que fue corroborado por los efectivos de seguridad que al arribar al lugar del conflicto constataron que la joven tenía un moretón en su pómulo izquierdo.

El episodio sucedió el viernes en 519 y 152. Luego de una discusión entre ambos y según sostuvo la víctima, en el medio de la confrontación, el sospechoso la golpeó en su rostro causándole un hematoma cerca del ojo. Una vez que los agentes se entrevistaron con ella, quien reafirmó sus dichos y brindó más detalles del ataque, procedieron a interrogar al hombre.

Tras realizar la averiguación de antecedentes, el agresor fue trasladado a la dependencia y se confirmó que tenía un pedido de captura por una investigación penal encarada por Juan Menucci de la UFI N° 5 de La Plata.

El atacante fue detenido por lesiones en el marco de violencia de género. Se comunicó el resultado a la fiscalía en turno N° 11 con Álvaro Garganta a la cabeza, quien avaló la actuación de los uniformados del Comando de Patrullas y de la subcomisaría La Unión, a cargo de su titular, Hebert Llontop.