Violencia y tensión en robo en una carnicería de 21 y 66

Cuatro malhechores encapuchados golpearon a los empleados, efectuaron un disparo para amedrentarlos y huyeron con dinero y pertenencias personales de quienes estaban trabajando en el lugar. El hecho ocurrió en la madrugada de hoy.

Ocurrió esta madrugada, alrededor de las 4 horas. Dos empleados bajaban carne en el local ubicado en 21 y 66, cuando fueron sorprendidos por cuatro sujetos que tras golpearlos y  efectuar un disparo con arma de fuego, huyeron con dinero y pertenencias personales del lugar.

El violento asalto se registró esta madrugada en una carnicería local de 21 y 66.

Un camión proveedor se encontraba descargando mercadería en el lugar. Dos empleados, ya habían bajado dos piezas y se disponían a ingresar la tercera,  cuando fueron interceptados por cuatro individuos encapuchados, quienes tras arribar en dos motos, de inmediato redujeron a los trabajadores y los obligaron a ingresar a la carnicería.

Una vez adentro del local y controlando la situación, uno de los malhechores lanzó un disparo al aire, a manera de amenaza para los trabajadores. También, hirieron a un empleado de un culatazo en la cabeza, pero no de gravedad, al tiempo que a otro de los trabajadores lo amenazaban con una cuchilla.

Por otro lado, en busca de más dinero que el que sustrajeron del local, los ladrones tajearon los asientos del camión, creyendo que allí encontrarían más piezas para engrosar su botín.

Una vecina dio aviso a la policía, tras advertir la situación extraña que se sucedía en este comercio. De todas maneras, la policía se hizo presente en el lugar, cuando los delincuentes ya habían huido con el botín de dinero y pertenencias personales de los empleados.