Ocurrió en 16 entre 76 y 77, donde la víctima, de 53 años, fue abordada mientras bajaba de su auto.
06/04/2023 - 17:19hs
Una violenta entradera ocurrió ayer por la mañana en Altos de San Lorenzo, donde una mujer de 53 años fue sorprendida por un grupo de delincuentes encapuchados que a punta de pistola ingresaron a su domicilio.
Según el relato de la propia víctima, la mujer regresaba a su casa luego de hacer mandados. Mientras bajaba de su auto las bolsas con mercadería, los delincuentes con pasamontañas la sorprendieron a punta de pistola.
Uno de los delincuentes quedó en el auto, mientras que el otro se dirigió a su habitación y revolvió el lugar para encontrar los objetos de valor.
Ante los gritos de la mujer, de apellido Berrutti, los vecinos salieron a observar que sucedía. Varios de ellos fueron amenazados por el malviviente que se quedó de 'campana' en la puerta del domicilio.
Afortunadamente, la mujer no fue obligada a ingresar a su domicilio. Según precisó, en un momento uno de los delincuentes efectúa un disparo dentro del domicilio sin saber los motivos, lo que motivó a que rápidamente huyeran del lugar.