Violenta entradera en Olmos

El hecho ocurrió en 60 y 185.

Trama Urbana

17/05/2020 - 00:00hs

En horas de la noche de ayer, un grupo de delincuentes armados ingresó a una vivienda ubicada en 60 y 185, en la vecina localidad de Lisandro Olmos, y perpetró una brutal entradera a una familia.
Según trascendió, los malhechores ganaron el interior tras forzar a golpes la entrada de la propiedad y, en cuestión de segundos, redujeron a todos los ocupantes tras amenazarlos con armas de fuego.


Los malvivientes fueron violentos con las víctimas; a pesar de tener controlada la situación los golpearon salvajemente y luego los maniataron con precintos y los dejaron encerrados en el baño. Ya con la familia bajo su merced y sin que nadie pudiera ayudarlos, los ladrones comenzaron a recorrer el interior de la finca, apoderándose de lo que encontraron a su paso.


Tras varios minutos en el interior, se hicieron con 20 mil pesos en efectivo, diversos objetos de valor y varios electrodomésticos. Todo el botín fue cargado en la camioneta Citroën Berlingo de los damnificados, la cual los hampones utilizaron para escapar a toda velocidad.


Una vez que sus captores se fueron, la familia logró liberarse y dar aviso a la Policía sobre lo sucedido. Al cierre de esta edición, los implicados continuaban prófugos y siendo intensamente buscados.