La Plata

Violento asalto en la casa de la familia de Lucas Pratto en La Loma

La madre del jugador de River, Lucas Pratto, sufrió un lamentable episodio: fue asaltada, junto a su marido, quien fue golpeado por cinco delincuentes que cometieron una entradera en su vivienda, de donde se llevaron objetos de valor y su camioneta, informaron fuentes policiales

El asalto tuvo lugar ayer a la noche en el domicilio de los padres del delantero, ubicado en la calle 30, entre 37 y 38, según precisaron fuentes policiales. Si bien no duró más de 15 minutos, los atacantes fueron muy violentos según el testimonio de las víctimas.

Según lo denunciado por José Luis, cinco delincuentes lo sorprendieron cuando llegaba a su casa y lo obligaron a ingresar a su vivienda, amenazándalo con armas de fuego. Según el detalle, uno de los delincuentes portaba un arma larga y otro le propinó un golpe con el culatazo de una pistola a la altura de la cabeza.

También amenazaron a la madre del futbolista, que estaba dentro del domicilio y recibió heridas superficiales. Un detalle que se destaca para este tipo de episodios es que los autores del hecho usaban guantes. Los ladrones se llevaron objetos electrónicos (electrodomésticos y celulares principalmente), y camisetas de fútbol de su hijo Lucas. También robaron la camioneta Chevrolet Tracker de la víctima, que fue el vehículo que usaron los delincuentes para escapar tras el robo.

El caso fue denunciado en la fiscalía 9 del departamento judicial La Plata especializada en autores ignorados, mientras que los efectivos de la DDI de La Plata buscaban dar con el vehículo y los autores de la violenta entradera usnado las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

El futbolista, mientras tanto, se entrenaba este viernes por la mañana en el predio de Ezeiza junto al resto del plantel de River y, según trascendió, acompañaría a sus padres después del mediodía.

Noticias Relacionadas