Sangriento ataque a un taxista en Villa Elvira

Actuaron tres sujetos, quienes lo agredieron a cuchillazos y le dieron una golpiza. Un compañero que llegó al lugar fue quien lo salvó, aunque de igual forma debió ser hospitalizado

Un taxista fue víctima de un sangriento robo por parte de tres delincuentes, los cuales lo atacaron a puñaladas para robarle el dinero de la recaudación. Fue un compañero del damnificado quien logró salvarlo, ya que fue advertido de la situación por una alarma silenciosa que había en el rodado.

Todo comenzó cerca de las 2 de la madrugada, cuando la víctima, de nombre Edgardo, levantó a un pasajero en la zona de 1 y 73. “Ahí me dijo que lo llevara hasta 80 y 115 a buscar a su novia”, detalló el chofer en diálogo con Trama Urbana y agregó que “cuando llegamos, no había ninguna chica, sino que al auto se subieron otros dos jóvenes”.

De inmediato, Edgardo se dio cuenta cuales eran las verdaderas intenciones de los individuos, ya que “uno se subió en el asiento de adelante y ahí advertí que su idea era robarme, por lo que pulsé el botón de alerta que hay en el coche”. Tras esto, los malvivientes obligaron al conductor a que los llevara hasta 117 y 90, zona que cuenta con poca iluminación y donde hay un descampado.

Una vez allí, “abrieron la guantera y sacaron la documentación del auto y mi billetera”. En es mo-mento, se produjo un forcejeo y uno de los agresores lo apuñaló reiteradas veces con un objeto punzocortante. “Terminé con varias heridas y, ya fuera del auto, empezaron a pegarme en la cabeza”.

Para fortuna de Edgardo, por medio de la localización que cuenta la alarma de su taxi, al lugar llegó un colega que lo asistió y lo llevó hasta el policlínico San Martín, dónde se constató que sufrió lesiones en el brazo y el cráneo, por lo que permaneció internado durante varias horas a causa de las lesiones recibidas.