Policía sacó un arma y le apuntó a un vecino: lo echaron
02/03/2017 - 00:19hs
Un joven de 18 años fue arrestado ayer a la mañana en el barrio San Carlos, luego de haber violado la prisión domiciliaria y de haberse dirigido hasta la casa de su padre para amenazar y golpear a su madrastra, informaron fuentes policiales.
El agresor escapó de una vivienda ubicada en 32 y 147, alrededor de las 5, en dirección a 531 y 146, donde se hallaba su madrastra. Una vez en el lugar, el delincuente violentó una de las ventanas del inmueble e ingresó con un cuchillo en la mano, atacando a la mujer y exigiéndole dinero.
Tras golpearla salvajemente, el implicado escapó de regreso a su domicilio, dejando el objeto cortante en el lugar en donde perpetró la agresión.
Una vez en su casa, fue interceptado por su hermano, quien lo derribó y redujo en el suelo, y fue el encargado de llamar al 911 para que lo detuvieran.
Al lado de la cama de la víctima se halló el arma utilizada, la cual fue incautada como prueba. La mujer fue asistida por personal médico y trasladada al Hospital Alejando Korn de Melchor Romero, quedando fuera de peligro.