Cambaceres no encontró los caminos y perdió en Zárate

El Rojo de Ensenada, que venía entonado luego de dos victorias, cayó 3 a 0 frente al CADU de visitante. El viernes jugará en su estadio ante Sportivo Italiano

Defensores de Cambaceres viajó a Zárate con la ilusión de seguir por la senda del triunfo, pero se chocó con un rival que no desaprovechó las situaciones que se le presentaron. Así, el Rojo sufrió un tropezón fuera de Ensenada.

El equipo dirigido por Fabián Lisa se paró bien en la cancha en el inicio y tuvo la más clara con un envío que se fue cerca del palo derecho, tras un buen remate de Ledesma. A continuación de esa jugada, el CADU se salvó, luego de que una pelota explotara en el travesaño y generara una serie de rebotes en el área del Celeste. Camba intentó, pero no pudo ponerse arriba en el marcador y lo pagó caro.

Pasada la media hora, el local abrió la cuenta desde los pies de Adrián Martinez y así se irían al descanso. La ventaja era inmerecida, por lo que Camba salió en busca del empate en el complemento, donde generó situaciones pero no las pudo capitalizar.

El rendimiento del equipo de Ensenada bajó tras los cachetazos que recibió en cinco minutos fatales, cuando Martínez convirtió el segundo y tercer gol, liquidando las acciones.

Cambaceres, que se mantiene con siete unidades, volverá de lleno a los entrenamientos esta semana, de cara al encuentro frente a Sportivo Italiano, el viernes desde las 15.30 en su estadio 12 de Octubre.