
Despiadados ataques de “viudas negras”: murió un hombre
Un joven de 18 años fue drogado por tres mujeres, y falleció. Amigos suyos también fueron atacados. Las implicadas todavía no fueron detenidas.
Un joven de 18 años fue drogado por tres mujeres, y falleció. Amigos suyos también fueron atacados. Las implicadas todavía no fueron detenidas.
El hombre había dejado el 9 de julio el Hogar San Cayetano, ubicado en 604 entre 3 y 4.
Un violento choque frontal entre un auto y un camión dejó como saldo la muerte de un joven en La Plata. La Justicia investiga las causas del siniestro.
El operativo incluyó la detención de cinco integrantes de una banda narco. La droga estaba condicionada en un doble fondo del semirremolque.
Un conductor que había dado positivo y su acompañante se agarraron a trompadas con un joven que salía de un boliche.
Los delincuentes intentaron robar la sucursal qué queda en la calle 4 entre 35 y 36.
El joven oficial se desplazaba a bordo de su moto cuando, por motivos que están bajo investigación, colisionó contra una camioneta.
El oficial fue abordado por dos motochorros y tras un tiroteo, uno de ellos perdió la vida. Su cómplice logró escapar y es intensamente buscado.
El hecho quedó registrado por las cámaras.
Las llamas alcanzaron un auto que estaba estacionado y no quedó nada.
La víctima regresaba a su casa cuando fue sorprendida por dos ladrones armados. Le sacaron dinero y pertenencias. No hay detenidos. Profundo malestar con la Policía.
A Mauricio lo atropellaron antes de salir a trabajar y está internado en el Hospital San Martín. Necesita ayuda para comprar las prótesis.
El hecho ocurrió en un domicilio de la calle Tomás Valle al 5400, en la localidad bonaerense de González Catán.
Un joven de 27 años fue encontrado sin vida en su domicilio de la zona de 121 y 515.
La joven de 18 años fue vista por última vez en la zona de 66 y 153.
Las muertes en La Plata se multiplican y entre los investigados está Ariel García Furfaro, el dueño del laboratorio HLB Pharma.
“Actúan con temeridad y malicia porque quieren perjudicar a la acusada, quien hace cinco años no puede salir del país y no tiene trabajo”, sostuvo uno de los letrados.
Los hechos mantienen en alerta a las autoridades policiales y judiciales.
Fue en una casa de 140 y 489 en donde producto de las llamas murieron dos perros, hasta hace instantes trabajaron los bomberos.
Dos graves sucesos se materializaron en La Plata, donde la Policía sigue mirando hacia el costado, sin afrontar una delicada situación que parece no tener fin.
Dos agentes de la Policía Federal Argentina mataron a uno de los motochorros que intentaron asaltarlos.
Fue tras quedar atrapado entre las llamas luego de incendiarse su casa.
Las cámaras de seguridad captaron al único detenido por el homicidio caminando a pocos metros de la casa de la víctima.
Los cacos le dispararon varias veces, pero de milagro no hubo que lamentar heridos. Los hampones siguen sueltos y hay bronca vecinal.