
Un incendio destrozó una casa en Ringuelet
Fue durante la madrugada y las pérdidas materiales fueron totales.
Fue durante la madrugada y las pérdidas materiales fueron totales.
Preso en La Plata por el crimen de García Belsunce, el condenado recibió otro revés.
De los dos acusados por el homicidio, uno de ellos declaró ante la fiscal mientras que el otro guardó silencio. “Estaba en mi casa”, aseguró el sospechoso.
Un delincuente fusiló al conductor de un Uber, tras hacerse pasar como pasajero. Huyó con las pertenencias de la víctima y permanece prófugo. Profunda conmoción.
Semanas atrás sufrió un millonario golpe que estaba destinado a pagar sueldos y en las últimas horas las llamas consumieron casi toda la estructura.
La víctima recibió dos disparos en el pecho y debió ser trasladada a un hospital donde finalmente murió. Vecinos incendiaron la casa del acusado.
El siniestro fatal tuvo lugar durante la madrugada en el cruce de la Ruta 6 con la Ruta 16, a la altura de la ciudad bonaerense de San Vicente.
El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de las calles 36 y 173.
La policía capturó a los acusados de asesinar a Jonatan Calderón, los mismos cuentan con antecedentes penales.
Familiares y compañeros de trabajo se reunieron en Plaza Moreno. Hablaron con autoridades de la Municipalidad. “Lo mataron como a un perro”, dijeron.
El hombre degolló a su mujer utilizando una cuchilla de cocina. Además, le provocó heridas cortantes en las piernas y en los brazos.
Los investigadores iniciaron una pesquisa para tratar de dar con el paradero del o los atacantes.
No hubo heridos, pero el fuego generó preocupación en los vecinos. Los trabajadores del frigorifico fueron evacuados.
Se manifestaron con el fin de solicitar más seguridad en las calles y pedir justicia por Jonatan Calderón quien fue asesinado cuando iba a trabajar.
Fue tras un amplio operativo donde se evitó la usurpación de terrenos.
Los delincuentes que lo mataron cuando estaba yendo al trabajo continúan libres y las autoridades bonaerenses al momento siguen sin dar con los implicados.
Un patrullero volcó durante una persecución policial en la región.
La Justicia consideró que el crimen de la joven no se trató de un femicidio y sus progenitores no se quedarán de brazos cruzados, a nueve años del hecho.
El siniestro ocurrió en el departamento mendocino de San Martín.
El último atraco tuvo lugar en una casa emplazada en las calles 152 y 610.
El oficial recibió un disparo en el abdomen tras un descuido de otro agente. Fue trasladado a un centro de salud, donde finalmente falleció.
La víctima fue abordada por dos motochorros, quienes le robaron su rodado y una mochila con sus pertenencias, para luego dispararle por la espalda.
La joven de 18 años estaba internada en el hospital de Romero.
Dos ladrones lo atacaron con una mancuerna y le destrozaron la cara. Huyeron con dinero y, nuevamente, la Policía no pudo dar con ellos. Profunda indignación.