Alayes se reúne con los dirigentes y… ¿renuncia?

El secretario técnico solicitó una cita a los máximos directivos Pinchas. El ex defensor de Estudiantes les presentaría su dimisión, ya que estará ligado al proyecto de Verón

Las elecciones del próximo 4 de octubre juegan un papel importante en la vida diaria de Estudiantes y, a pesar de que públicamente ningún jugador del plantel y ni mucho menos el entrenador Mauricio Pellegrino dieron su opinión del tema, en City Bell se mantienen expectantes en cuanto al futuro político de la institución. 

Por su parte, el secretario técnico, quien llegó a su puesto gracias a Juan Sebastián Verón y quien tiene contrato hasta fin de año, luego de que se retire del fútbol profesional, hasta el momento se encuentra trabajando de manera normal pero hoy, podría cambiar la situación de Agustín Alayes.

El ex defensor de Estudiantes se comunicó con Enrique Lombardi y Gerardo Villadeamigo, a quienes les comunicó que necesita tener una reunión con ellos a la brevedad. Este encuentro se iba a dar este fin de semana, pero finalmente, por cuestiones de agenda, no concretaron la charla.

A raíz de la situación política que atraviesa Estudiantes, el actual secretario técnico renunciaría a su cargo, a partir de que estará ligado al proyecto que tiene Juan Sebastián Verón, quien podría ser el próximo presidente que gobierne la institución de calle 53.

Los directivos Lombardi y Villadeamigo aún no conocen el motivo por el cual Agustín Alayes se pretende reunir en las próximas horas. Sin embargo, aunque no quieran que suceda, esperan que se concrete lo que ya era un rumor a voces en City Bell, sobre la renuncia del ex defensor a su cargo. 

Uno de los máximos responsables del club le comunicó a este medio que “sería una pena que se vaya Agustín (Alayes), está trabajando bien y si bien no se sabe que va a pasar después de octubre, nosotros estamos satisfechos con su trabajo”. 

En consecuencia, hoy se realizará esta reunión que le solicitó Alayes a los directivos albirrojos y el secretario técnico dejaría su cargo tras comunicar la renuncia.