Messi dejó su pincelada antes del premio FIFA

Luego de las goleadas de Real Madrid y Sevilla, Barcelona tenía la obligación de ganar en su visita al Madrigal, en esta 17ma jornada de la liga española. Sin embargo, apenas pudo rescatar un empate contra Villarreal, al que le igualó en la última jugada del partido gracias a una exquisita ejecución de Lionel Messi.

El Barça no arrancó bien el año, porque venía de caer por la Copa del Rey contra Athletic Bilbao y ayer no pudo con el Submarino Amarillo, que empezó ganando con el tanto de Nicola Sansone.

De todos modos, después de buscar con diversas variantes, la igualdad llegó a los 90 minutos, cuando la Pulga la clavó en el ángulo izquierdo del arquero, que no tuvo respuesta y observó cómo la pelota rozó el travesaño y se metió.

El Blaugrana quedó tercero en la clasificación, a un punto del Sevilla y a cinco del líder, Real Madrid, que tiene un partido menos.

Se entrega The Best

La FIFA entregará hoy el trofeo The Best al mejor jugador del año pasado en una gala que se llevará a cabo en Zúrich, Suiza. El evento iniciará a las 14.30 (hora argentina) y será televisado por ESPN 2.

En la ceremonia estarán los tres nominados al galardón que se estrenará tras la separación del organismo con la revista France Football.

El portugués Cristiano Ronaldo, el francés Antoine Griezmann y el argentino Messi son los candidatos.

Por lo pronto, ayer Leo marcó otro golazo de tiro libre, como había hecho ante el Bilbao.