“Cabaco interesa y está en carpeta”

El secretario de fútbol de Estudiantes, el licenciado en ciencias políticas Diego Ronderos, reconoció ayer la intención del club de contratar al defensor de la Selección Sub 23 de Uruguay Erick Cathriel Cabaco, tal cual se vienen informando desde el lunes. 

“Nos dieron muy buenas referencias y recibimos cada vez más elogios de él”, señaló Ronderos en declaraciones a Radio Provincia. 

Cabaco, quien también es pretendido por Peñarol, ya le había adelantado a este diario su opinión sobre Estudiantes, al que calificó como “un club grande” de Argentina. 

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, la dirigencia del  Pincha ya está en conocimiento de lo que demandaría pagar la cláusula de rescisión de este defensor, pero como se viene informando, primero deberá desprenderse de Sebastián Domínguez. En tal sentido, la semana que viene será clave para que el defensor que surgió en Newell’s pueda negociar su contrato personal con La Lepra, y en el caso de llegar a una acuerdo terminará rescindiendo con el Pincha. 

“Estamos dispuestos a escuchar a Estudiantes”

El representante de Erick Cabaco, el empresario Gerardo “Boca” Arias (foto), confirmó ayer que están dispuestos a negociar la salida del defensor de Rentistas de Uruguay. “Siempre pensamos en que Erick pueda progresar en su carrera y por eso también hay un club muy grande de Uruguay (Peñarol) que pretende sumarlo”, confesó Arias en contacto con El Clásico de Radio Gol

Así las cosas, el Pincha espera poder concretar la salida de Domínguez para luego pisar el acelerador en la llegada de este defensor. 

Noticias Relacionadas