Camba empató y depende de un milagro

El Rojo se imponía con gol de Azcona, pero JJ Urquiza lo igualó en el cierre. Argentino de Merlo ganó y complicó a los de Ensenada, que quedaron a tres de la Academia y quieren llegar al desempate

Cuando todo parecía encaminarse para que Cambaceres pudiera sobrepasar a Argentino de Merlo en la tabla de promedios, JJ Urquiza  empató un partido que el Rojo tenía casi ganado y lo complicó.

Así, tras igualar 1 a 1 de visitante, las chances de mantener la categoría para el elenco de Ensenada, se redujeron a un desem­pate con la Academia, ya que tres puntos los separan a falta de una jornada para el cierre.

Cambaceres convirtió a los 28 del complemento por intermedio de Gustavo Azcona, tras conectar un rebote del penal que le atajó Diego Córdoba. 

Diez minutos después de ese tanto, llegó el gol de Ángel Ríos para JJ Urquiza, lo que significó un golpe anímico para el Rojo, que pasó de estar dos puntos por encima de Argentino de Merlo en los promedios a quedar, finalmente, a tres de la Academia. 

En Loma Hermosa, el Rojo no lo aguantó y dejó dos puntos en el camino. En Quilmes, Argentino de Merlo perdía con el Mate, pero logró remontarlo y sumar los tres puntos (2 a 1). 

Defensores de Cambaceres está obligado a ganarle a Laferrere el próximo sábado a las 15.30 y que los de Merlo pierdan con El Porvenir, para poder ir a un partido desempate.

Noticias Relacionadas