Camba empató y se alejó, pero no debe rendirse

El Rojo igualó 1 a 1 frente a Defensores Unidos y así perdió posiciones en la tabla. LLegó a cuatro partidos sin victorias

El que abandona no tiene premio” ó “No está muerto quien pelea” son dos famosos dichos populares. Y eso debe tener en cuenta Defensores de Cambaceres después del nuevo empate que obtuvo ayer por 1 a 1 ante Defensores Unidos como visitante, estirando así la racha a cuatro partidos sin poder ganar con tres igualdades y una derrota. 

En cuanto al partido de ayer, según contaron en Tribuna Roja el equipo de Abeledo tuvo complicaciones para manejar la pelota y crear situaciones de riesgo. El CADU lo complicó en la primera mitad, pero Camba nunca bajó los brazos. El Rojo no podía tener la pelota en la mitad de la cancha y carecía de juego. Por lo que, le costaba arrimar peligro hacia el arco de Bernachia. De ahí a que las mejores situaciones de peligro estuvieron del lado del conjunto local, que fueron muy claras.

En la parte final, los zarateños salieron en la búsqueda de abrir el marcador. La presión dio sus frutos a los 7 minutos, luego de una gran jugada de Amado por la derecha quien cedió hacia la otra punta por donde ingresó Flegenal para someter a Arias Navarro. Enseguida se lesionó Damián Gutiérrez y Abeledo armó por unos minutos línea de tres con el ingreso de Ricardo González para equilibrar en una mitad de cancha donde el Rojo no hacia pie. El partido estaba realmente complicado. Pero llegó el minuto 21 y otra genialidad de Azcona. Casanova robó la pelota en mitad de cancha y habilitó a Azcona. El delantero eliminó a dos rivales y sacó un remate bajo al palo derecho para estampar el 1 a 1. Golazo para poner en carrera al Rojo.

Ahora, irá el lunes

La localía y el día de disputa contra Liniers, el próximo rival, fue motivo de idas y vueltas desde el pasado viernes, cuando se reunió la mesa de la divisional C en las oficinas de la AFA. Las conversaciones siguieron todo el fin de semana y finalmente se conoció que ese partido se jugará en la cancha de Talleres, en Remedios de Escalada, el lunes venidero, a las 15.30.