Camba ganó de visitante luego de siete meses

Por la fecha 25 del torneo de la Primera C, Defensores de Cambaceres superó 1 a 0 a Sportivo Italiano en Ezeiza y rompió una racha negativa de visitante de siete meses sin ganar. El único gol del partido fue anotado por Enzo Caroccia a los 17 minutos del segundo tiempo. 

El cotejo fue de ida y vuelta y el Rojo de Ensenada nunca se quedó atrás ante la propuesta plasmada por el local en el rectángulo de juego. 

El primer tiempo tuvo situaciones en las dos áreas, pero ninguno de los equipos pudo quebrar el cero. 

En el complemento, Camba inclinó la cancha y pudo llegar al gol mediante un centro desde la izquierda que tuvo destino de área chica. Con el balón boyando, Caroccia pudo fulminar al arquero Scalzo, que nada pudo hacer. 

Con el correr de los minutos, los de Ensenada apostaron al contragolpe y tuvieron la posibilidad de ampliar el marcador, pero se terminaron conformando con el triunfo por la mínima diferencia. 

Ahora el Rojo, que tiene los aires renovados por la llegada de Kuzemka, tratará de aprovechar el envión el martes, cuando reciba en Camino Rivadavia y Quintana a Argentino de Quilmes. 

San Carlos, con equipo confirmado 

El Celeste de Berisso, que jugará mañana desde las 15.30 contra Comunicaciones, tiene el equipo confirmado. 

El entrenador Facundo Besada, para visitar al Cartero, dispondrá de los mismos once que empataron sin goles contra Atlanta el domingo pasado. El equipo sería: Pablo Bangardino; Franco Mantovano, Francisco Di Fulvio, Emmanuel Tarabini, Mauro Raverta; Nicolás Cabrera, Gonzalo Raverta, Lucas Callejo, Gerardo Maciel; Joaquín Romea y Pablo Miranda.