Camba ganó, sigue vivo y obliga

El Rojo superó por 3 a 1 a Berazategui con dos golazos de Goicoechea y otro de Asteazarán. De esta manera, quedó a un punto de Argentino de Merlo, que juega hoy ante Defensores Unidos

No darse por vencido ni aún vencido. Cambaceres pasó de estar en Rojo a Naranja. Es que ayer le ganó 3 a 1 a Berazategui, con dos golazos de tiro libre de Juan Fernando Goicoechea y otro de Braian Asteazarán. De visitante, el conjunto dirigido por Ricardo Kuzemka convirtió, algo que le había quedado pendiente tras la fecha pasada. De esta manera, el equipo ensenadense quedó a un punto de Argentino de Merlo en la tabla de promedios y le metió presión a la Academia, que hoy recibirá a las 15.30 a Defensores Unidos. 

Luego de un primer tiempo luchado, en el cual Cambaceres fue más pero no pudo plasmarlo en el marcador, recién a los 12 minutos del complemento llegó el primer gol de tiro libre de Juan Goicoechea. Un minuto después, Braian Asteazarán puso el 2 a 0 transitorio que golpeó al Naranja, que fue local. 

Berazategui acusó el golpe, pero 16 minutos después marcó el descuento en los pies Jonathan Maciel. Sin sorprender, Cambaceres prosiguió haciendo su juego. Es por eso que sobre los 44 minutos del segundo tiempo, Goicoechea, la figura del mediodía en el Gran Buenos Aires y uno de los goleadores de Camba con ocho, convirtió nuevamente de tiro libre. Antes de la tercera anotación del Rojo, había sido expulsado el capitán del Naranja, Julián Bogao.

Perdió Excursionistas y San Carlos mantuvo la categoría

En Berisso siguieron atentos el partido que culminó en derrota 3 a 0 para Excursionistas, con Platense. Por lo tanto, Villa San Carlos, sin jugar, mantuvo la categoría.

Tras esta noticia, el Celeste visitará el martes a las 15.30 a Barracas Central con la tranquilidad necesaria. Ahora deberá engrosar el promedio.  

Fue suspendido Almirante-Talleres (RE)

El partido entre Almirante Brown y Talleres (RE) en Isidro Casanova, por la fecha 35 de la Primera B Metropolitana, fue suspendido por graves incidentes en la tribuna local entre dos facciones de la barrabrava de la Fragata.