Camba perdió, pero mantiene viva la chance

El Rojo cayó 3 a 1 con Barracas, aunque sigue con posibilidades de salvarse, ya que Argentino de Merlo tampoco sumó y continúa a cuatro puntos de diferencia en los promedios

El calvario de Defensores de Cambaceres continúa, aunque todavía mantiene viva la chance de alcanzar a Argentino de Merlo (que perdió 1 a 0 el clásico con Deportivo), ya que sigue a cuatro unidades de la Academia en la tabla de promedios. Restando cuatro fechas para el final del certamen de Primera C, debe enfrentar a tres equipos que cosecharon menos puntos que el Rojo en lo que va del torneo: Berazategui, Dock Sud y Laferrere. 

Ayer Cambaceres cayó 3 a 1 con Sportivo Barracas en el 12 de Octubre. Pese al acompañamiento de los socios, los de Ensenada no pudieron ante el Arrabalero. El gol de Camba fue de Diego Ayala; en tanto, para la visita convirtieron Lucas Trecarichi  y Juan Rial (2).

El conjunto dirigido por Ricardo Kuzemka creó muchas situaciones que no logró concretar. Allí se vio la diferencia de jerarquía que poseen ambos clubes, ya que la visita pudo plasmar la victoria con apenas cinco llegadas al arco, en las que marcó tres goles. 

En sintonía, fue claro que, teniendo como referencia a Gustavo Azcona, Camba malogró demasiadas chances, perdonó y terminó pagando. En tanto, Juan Vinaccia llegó a la quinta amarilla y no estará en el próximo partido.

En definitiva, el próximo sábado (puede ser el viernes) Cambaceres visitará a Berazategui por la fecha 35. El margen de error se achica cada vez más y ahora deberá ganar si quiere mantener la ilusión.