Camba se recuperó con una goleada ante el equipo de Orión

El Rojo volvió al triunfo ante un rival directo en la lucha por evitar el descenso. El arquero estuvo presente y se fue enojado con el resultado

En el marco de la novena fecha de la Primera C, Defensores de Cambaceres logró una victoria vital en la lucha por la permanencia en la categoría y venció 3 a 0 a Midland en Ensenada. Los goles fueron obra de Juan Vinaccia, Juan Pablo Pocholo y Juan Goicoechea.

Con la presencia en el 12 de Octubre de Agustín Orión, exarquero de Estudiantes y reconocido hincha de Midland, Camba mostró su mejor versión y derrotó a un rival directo en la pelea por el promedio. Fue el debut de Sergio Recchiuti en condición de local, ya que venía de caer con Cañuelas en la fecha anterior.

El primer gol llegó en el amanecer del encuentro de la mano de Vinaccia, tras un centro llovido sobre el área rival. Con el marcador abajo, Midland se lanzó al ataque e intentó generar peligro en el arco defendido por Insfrán. El segundo tanto llegó desde los pies de Pocholo, quien, tras un tiro libre, terminó colocando la pelota en el ángulo para desatar la locura en Ensenada. 

Ya en el complemento, el Rojo pudo aguantar bien la embestida del Funebrero, que salió decidido a buscar el descuento. El último gol llegó luego de un buen cabezazo de Goicoechea, quien sentenció las acciones en Ensenada.

Camba, de esta forma, alcanzó las 12 unidades y acortó la distancia con los demás equipos en la tabla de los promedios. Su próximo compromiso será el lunes ante Argentino de Merlo, otro equipo comprometido con el descenso.

SÍNTESIS

DEFENSORES DE CAMBACERES: N. Insfrán; J.J. Rodríguez, M. Tosi, Maraia y N. Roa; J. Vinaccia, L. Villar, J.P. Pocholo, J. Goicoechea; D. Ledesma y G. Azcona. DT: Sergio Rechiuti

MIDLAND: G. Ojeda; Siena, C. Acosta, P. Nieva y G. Schmidt; L. Scornaienchi, L. Celín y M. Italiani; Edilio Cardoso; T. González y B. Rodríguez. DT: Bilbao.

Goles: Juan Vinaccia 5′ pt (Cambaceres),  Juan Pablo Pocholo 42′ pt (Cambaceres); Juan Goicoechea 15′ st (Cambaceres)

Amonestados: Pocholo, Mallorca y Roa (Cambaceres); Acosta, Schmidt y Pastore (Midland).

Estadio: 12 de Octubre.

Árbitro: Cristián Suárez.