Camba volvió a Ensenada, venció al Docke y quedó a tiro de la punta

Con una gran actuación del equipo y el gol de Vinaccia le ganó 1 a 0 a Dock Sud.  El sueño del ascenso, cada vez más latente

Cambaceres debía ganar y lo hizo. El Rojo de Ensenada venció por 1 a 0 a Dock Sud en lo que significó el regreso al 12 de Octubre tras dos partidos haciendo las veces de local en Cañuelas y así el equipo demostró que a pesar del imprevisto cambio de entrenador va a seguir luchando por esa ilusión de ascender a la B Metropolitana. Incluso con el triunfo de ayer quedó a tres puntos del líder Midland y con un partido menos.

El gol del equipo de Manzini fue obra de Juan Vinaccia quien sacó un tremendo misil desde unos treinta metros para decretar el 1 a 0.

En cuanto a lo que fue el juego en sí, el Rojo fue agresivo en la recuperación de la pelota y siempre buscó el arco de enfrente. Es que el local llegó más y en mejor calidad de jugadas. Trató de armar un juego asociado, con Casanova como estandarte. Pero no estuvo fino en los tramos finales.  

En el segundo tiempo, mantuvo su vocación ofensiva. Aún con dificultades, lo fue a buscar al Docke. Y a los 17 minutos, finalmente, llegó el gol que sería el del triunfo. Casanova se la cruzó a Vinaccia que entraba por derecha. El volante, de media distancia y a unos 30 metros del arco, sacó un remate muy fuerte, alto y al palo derecho, que terminó transformándose en un golazo.

Llegaba con un tremendo zapatazo lo que tanto merecía Camba. No se quedó. Presionó en la mitad de la cancha y no dejó reaccionar a Dock Sud.

Solo en el cierre pasó algún sobresalto. Primero un disparo de media distancia de Ceballos obligó a la intervención de Arias Navarro y en la última jugada Lutzky la tiró afuera, junto al palo derecho, de manera increíble. Hubiera resultado muy injusto.

Así las cosas Cambaceres dejó claro que tiene argumentos de sobra para ilusionarse con volver a la B Metropolitana. Habrá que ver si puede sostener este presente hasta el final. Además despejó todo tipo de dudas tras lo que fue la salida de Kuzemka y se prendió bien arriba en el torneo de la C.

Por otra parte, el próximo escollo para el Rojo será Argentino de Merlo, el próximo sábado y en condición de visitante.