Cambaceres cerró el arco y volvió a sumar lejos de Ensenada

El Rojo igualó sin tantos frente a Midland como visitante y mientras el entrenador busca el equipo ideal, suma cinco puntos y está invicto

Defensores de Cambaceres afrontó un partido que a priori era difícil teniendo en cuenta que Midland venía de ganar los dos partidos en el inicio del torneo y también que se presentaba en un reducto difícil como es el de Libertad. Sin embargo el equipo de Ricardo Kuzemka volvió a manter el cero en el arco y así se trajo una igualdad sin tantos que le sirve para seguir sumando y también para que el entrenador siga buscando el equipo con mayor tranquilidad. 

El equipo de Ensenada tuvo orden y solidez. Cada de una de las piezas defensivas cumplieron al pie de la letra lo planificado en la semana. El Rojo, en los primeros cuarenta y cinco minutos, estuvo mejor con la pelota y produjo en ataque las mejores situaciones.  Midland recién se arrimó al final con un par de remates desviados.

El segundo tiempo bajó sensiblemente su nivel de juego. La pelota anduvo mucho por la mitad de la cancha y los arqueros casi no tuvieron trabajos.Sin dudas que esta tercera presentación del Rojo en el torneo de la Primera C sorprendió a propios y extraños si se tiene en cuenta todos los problemas que tuvo para armar el equipo durante la pretemporada con jugadores que eligieron irse ante el mal presente económico y con otros que no querían sumarse. Sin embargo, hasta el momento, da la sensación de que el recambio le vino bien. 

Por el primer triunfo Nacional

Villa San Carlos recibirá hoy a Sportivo Belgrano de San Franciso buscando el primer triunfo en la segunda en la categoría del fútbol argentino. 

Un dato no menor es que para el armado del equipo que buscará los tres puntos, Ruicardo Rezza tuvo que armar un verdadero rompecabezas ante las sucesivas lesiones. Incluso la alineción quedó definida tras la práctica de ayer por la tarde y allí se definieron los dos cambios respecto del equipo que jugó en Misiones. Así Rancez jugará por el lesionado Sapetti mientras que Soto seguirá en la zaga central y quien le dejará el lugar a Federico Slezack es Javier Menghini que sufrió un duro corte en un choque.