Cambaceres ganó y se acerca a la punta
Defensores de Cambaceres venció esta tarde a Liniers 1-0, de visitante, y trepó transitoriamente al segundo lugar en un partido correspondiente a la 35ta. fecha del campeonato de Primera C de fútbol, que lidera Sportivo Italiano.
El gol del conjunto que dirige Gabriel Manzini fue anotado por Matías Castro a los 40 minutos de la primera parte.
Con el triunfo, Cambaceres sumó 56 puntos y quedó a tres de Italiano, que recibirá el domingo a Sacachispas, y dos por encima de Deportivo Español, tercero en la tabla y que será local de Laferrere también el domingo. Por su parte, Liniers mantuvo 39 unidades.
En otro de los partidos jugados esta tarde, Defensores Unidos le ganó a Talleres de Remedios de Escalada 3-1, de visitante, con goles de Eugenio Peralta Cabrera (ST 28m.), Gustavo Pastor (ST 35m.) y Martín Giménez (ST 41m.), mientras que Nicolás Gentinetta (ST 37m.) anotó para el local.
Por último, Argentino de Quilmes le ganó 2-1 a Ituzaingó, muy comprometido con el descenso, de visitante, con goles de Diego Leguiza (PT 12m.), de penal, y Matías Correa (ST 11m.), mientras que Emanuel Mantovani (PT 32m.) había marcado la igualdad transitoria para el local.
La fecha continuará con la siguiente programación:
Mañana a las 15.30: Berazategui-Luján; Argentino de Merlo-San Telmo y General Lamadrid-J.J. Urquiza.
Domingo a las 11.00: Italiano-Sacachispas.
Domingo a las 15.00: Central Córdoba-Excursionistas.
Domingo a las 15.30: Deportivo Español-Laferrere.
Lunes a las 15.30: Dock Sud-Midland