Cambaceres goleó en su casa y mantiene viva la ilusión

Con garra y corazón, el conjunto de Ensenada le ganó 3 a 0 a Argentino de Merlo, rival directo en la lucha de los promedios, y sueña con la permanencia en la Primera C

Acompañado por su gente, Defensores de Cambaceres dio una gran muestra de carácter y venció 3 a 0 a Argentino de Merlo en el 12 de Octubre, con goles de Brian Martínez, Gustavo Azcona y Juan Goicoechea.

De esta forma,el Rojo acortó la distancia con este rival, que también lucha por no descender. Con 117 puntos en la tabla de los promedios, quedó a solo cinco de la Academia, aunque los de Ensenada cuentan con un partido menos.

A los dirigidos por Kuzemka le restan 21 unidades en juego y sueñan con dar pelea hasta el final y lograr el objetivo principal: la permanencia.

En cuanto al partido, Cambaceres lo jugó como una verdadera final e impuso supremacía, algo que le costó en las últimas fechas.

El próximo compromiso será este sábado a partir de las 15.30 ante Armenio, en condición de visitante, a conciencia de que una victoria alimentará el sueño de mantener la categoría.

Villa San Carlos recarga energías

El conjunto de Berisso, que cayó 1 a 0 en su última presentación frente a Deportivo Español, continúa con los trabajos. Villa San Carlos tendrá fecha libre este fin de semana, por lo que tendrá tiempo para recargar energías de cara a la fecha 34 de la B Metropolitana, que lo tendrá jugando en Berisso frente a UAI Urquiza.

El Celeste pelea por la permanencia en la categoría y espera por la caída de Excursionistas, último en los promedios y con chances de pasarlo, ya que divide distinto al resto por ser el último equipo ascendido.

Con cuatro fechas por jugarse, el optimismo por no descender es grande, por lo que los trabajos se intensificarán.

La Reserva de San Carlos tendrá acción en la jornada de hoy ante San Telmo.