Cambaceres no tuvo un buen regreso ante el líder

En la reanudación del campeonato de la Primera C, el Rojo de Ensenada perdió 2 a 1 con Sacachispas en Villa Soldati y dejó pasar la posibilidad de sumar para la tabla de promedios 

En la reanudación del campeonato de la Primera C, Cambaceres cayó en su visita a Villa Soldati por 2 a 1 contra Sacachispas. 

Los goles del encuentro fueron anotados por Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros para el local y descontó sobre el final Ledesma. En el primer tiempo el arquero del Lila, Acevedo, le contuvo un penal a Mallorca. En tanto, el anfitrión jugó gran parte del partido con 10 por la expulsión de Hollembach. El encuentro tuvo como protagonista en todo momento al líder del torneo, que, pese a jugar con 10, siempre tuvo la pelota y fue superior en todas las líneas del campo de juego. 

Ahora Camba, después de esta derrota, tendrá que buscar los tres puntos en Rosario contra Central Córdoba.

Con la victoria, Sacachispas aumentó a 16 puntos la ventaja sobre su escolta, Sportivo Barracas, que jugará mañana ante Argentino de Quilmes. En el otro encuentro de ayer, Laferrere, con anotaciones de Damián Giménez y Jonatan Páez, superó como local a Luján por 2 a 0.