Cambaceres sigue vivo y mantiene la ilusión intacta para llegar al Reducido

El Rojo le ganó 2 a 0 en Ensenada a Excursionistas con goles de Godoy y Kissner. Sigue escalando posiciones en la tabla de la Zona 2

Por la fecha 14 del torneo de la Primera C, Defensores de Cambaceres la ganó 2 a 0 a Excursionistas con goles en la primera etapa de Walter Godoy y Nicolas Kissner. 

El Rojo necesita los tres puntos para poder seguir con la ilusión de meterse en zona de reducido y no alejarse de los puestos de arriba y pudo lograr su objetivo. 

El conjunto de Gabriel Manzini volvió al triunfo luego de tres fechas sin conocer la victoria. Pasaron la derrota contra Argentino de Merlo por 3 a 0 y los empates en 1 frente a Argentino de Quilmes y Juventud Unida.

Cambaceres liquidó el encuentro en la primera media hora de juego. Al minuto ya pasó al frente con el gol anotado por Walter Godoy y con el correr del tiempo el Rojo pudo ampliar el marcador con el tanto del goleador Nicolás Kissner y el resto del encuentro sobró. 

Con el 2 a 0 a su favor, el Rojo dominó los hilos del partido y faltando poco para el final, la visita se quedó con 10 por la expulsión de Luciano Moreyra y así las cosas se le hicieron más fáciles al equipo de Manzini. 

Con este resultado el elenco de Ensenada mantiene viva la llama de la ilusión por ingresar al reducido, pero ahora le toca en esta recta final del torneo cuatro partidos catalogados como finales, ya que el próximo fin de semana le tocará jugar contra Flandria y las tres últimas fechas contra Laferrere, San Telmo y Sacachispas.