Cambaceres volvió a Ensenada y festejó

Con gol en tiempo de descuento de Matías Castro, el Rojo venció a San Telmo por 1 a 0  

Por partido correspondiente a la segunda fecha de la “C”, Cambaceres volvió a su cancha, ganó y la fiesta fue completa.

El partido tuvo un primer tiempo donde las jugadas más claras pasaron los pies de los jugadores del rojo, el equipo de Ricardo Kuzemka tendría que haberse ido al descanso con un gol por encima de San Telmo.

Las jugadas más emocionantes llegaron por el lado izquierdo del ataque de “Camba”, con los desbordes de Goicoechea. Tuvo una Carrasco que remató cerca del arco de Evangelisti, que solo atinó a mirar. Otra de las ocasiones del local, vino por medio de Moleiro que se encontró con una pelota picando en el corazón del área y remato de zurda mandando la pelota por encima del travesaño. El primer tiempo parecía que se iba sin sobresaltos, pero en el minuto 43, una posición adelantada  cobrada por el asistente Daniel Scini en contra de la visita, generó el enojo del capitán y esto derivó en insulto y roja. Telmo se quedo con 10 para jugar el complemento.

En el segundo tiempo, Cambaceres nunca pudo hasta el final sacar ventaja del hombre de más. En la visita no se notó que jugó con 10 más de 45 minutos. El gol llegó en el tiempo de descuento, cuando Iorlano bajó una pelota en el área y sobre la línea toco Castro y desató el delirio del “rojo” de Ensenada marcando el único gol del partido.

Fue final, sufrido pero gustoso, el triunfo de Cambaceres. Fiesta completa en Ensenada. 

Kuzemka en plena acción

El técnico de Cambaceres vivió el partido con mucha intensidad, hasta que el árbitro no marco el final, no se sentó nunca en el banco. Con el gol de Castro exploto de alegría. 

Los más chicos, presentes

Estos tres chicos juegan en las infantiles del “Rojo”. Tal vez dentro de unos años ellos serán los que estén dentro del rectángulo de juego siendo arengados por los hinchas.

Nadie se lo quiso perder

Toda la ciudad de Ensenada colmó la platea principal del estadio 12 de Octubre. Desde viejas glorias, vecinos y ex jugadores de Cambaceres, todos dieron el presente.

Se fue la segunda de la B de la Liga

Ayer por la tarde se pusieron al día los partidos correspondientes a la segunda fecha de la B de la Liga Platense.

Romerense le ganó como local a Capital Chica por 3 a 0 con goles de Aubert, Balverdi y Wooley. CRIFA e Independiente de Abasto empataron sin goles. Argentino Juvenil goleó 4 a 1 a Villa Lenci, los goles para el local los marcaron en dos oportunidades Palacios y Escudero, Azcona descotó para la visita.

Asociación Iris, le ganó como visitante a Tricolores por 2 a 0 con goles de Álvarez y Torcallo. La Plata fútbol Club goleó 3 a 1 a Talleres, los tantos del “tigre” fueron anotados por Mendez, Gobbi y Lucas Lopez, para la “T” marcó Riggio. Las Malvinas perdió 2 a 1 con Alumni, los goles fueron marcados, Aguera para el local y Lineas y Padilla para la visita.

El partido entre AMEBS y San Lorenzo de VC fue suspendido por agresión al árbitro del preliminar.

El clásico cuyano fue para San Martín

Al equipo sanjuanino, casi se le escapa de las manos. Porque lo tenía totalmente controlado y su rival se despertó, pero en el final se recuperó y terminó imponiéndose por 4 a 3. En un partidazo en Concepción, San Martín ganaba por tres goles de diferencia e Independiente Rivadavia llegó al empate, pero en el final el local retomó la confianza y la capacidad goleadora para liquidar un duelo cuyano que se tornó más complicado de lo que podía imaginarse al comienzo.

Los goles fueron marcados para el local por, José María Vizcarra, Pablo López y Deivis Barone en dos oportunidades. Para la visita marcaron, Leonardo Carboni por 2 y Rodrigo Gutiérrez.

Con este resultado, San Martín llega a 6 puntos y se mete en el lote de los de arriba. Independiente esta obligado a sumar en su próximo partido, lo acecha el descenso.