Cambaceres volvió a ganar y se despidió en zona de Reducido

El Rojo de Ensenada venció 2 a 0 a Argentino de Merlo, estiró la racha y encarará confiado el 2013.

Cambaceres está imparable. El equipo de Sebastián Abeledo venció ayer por 2 a 0 a Argentino de Merlo con los goles de Nicolás Kissner y de Adrián Jones. 

Así las cosas, el conjunto de Ensenada llegó a los 32 puntos y alcanzó un invicto de cinco partidos con cuatro victorias y una igualdad. 

Sin lugar a dudas que este Camba versión 2012 encontró un equipo realmente comprometido con el club, ya que  en reiteradas ocasiones dejaron de lado los beneficios o las obligaciones personales para poder seguir adelante con este grupo que además de voluntad tiene jugadores de real valía que no se podían desaprovechar.

En cuanto al partido de ayer, los de Abeledo jugaron un gran primer tiempo, con tenencia de balón y juego asociado. Además como todo buen equipo tiene a su goleador Nicolás Kisnner, que llegó a los 9 y está en el podio de los goleadores de la categoría.

Además, no hay que dejar de destacar que enfrente tuvo un rival que había cosechado los mismos puntos y hasta supo ganar seis partidos de forma consecutiva. 

En el segundo tiempo, no sufrió demasiados sobresaltos y cuando restaban 15 minutos Adrián Jones volvió a convertir tras más de un año y liquidó el pleito.

Así el Rojo de Ensenada terminó 2012 y arrancó la segunda rueda con un gran triunfo y al menos hasta hoy se encuentra en zona de Reducido. 

Cerró un año decididamente notable

Defensores de Cambaceres le puso punto final ayer a este 2012 que lo volvió a tener como un equipo protagonista de la Primera C. Es que además de haber logrado la clasificación al torneo Reducido en la primera parte del semestre también supo sumar puntos para olvidarse de los promedios.  De los 38 partidos que disputó solamente cayó en once oportunidades mientras que ganó dieciocho e igualó en las nueve restantes. 

Un dato no menor es que este equipo además de no poder contar con los sueldos al día por las distintas falencias de la institución es que hizo las veces de local siempre fuera de Ensenada y solo en dos oportunidades pudo hacer en el estadio Ciudad de La Plata en marzo de este año.