Comienza a preocupar el presente de Cambaceres

El Rojo de Ensenada perdió por 2 a 1 frente a Sacachispas y registra cinco partidos sin sumar de a tres. La última victoria se dio hace más de un mes

Por la fecha 11 del torneo de la Primera C, Defensores de Cambaceres perdió en su visita a Sacachispas por 2 a 1 e incrementó la racha negativa, ya que hace cinco partidos que no gana. Los goles del encuentro fueron anotados por  Andrés Merlos y Mariano Lutzky, para el combinado local, y había abierto la cuenta Juan Ignacio Vinaccia para el Rojo. 

El primer tiempo fue de ida y vuelta, pero las emociones tardaron en llegar. Ambos equipos se fueron al descanso con una idea que no pudo ser plasmada en el terreno de juego.

En el complemento, los dirigidos por Alejo Santa María durmieron al equipo local y prácticamente desde el vestuario, a los 35 segundo Juan Vinaccia puso a Cambaceres arriba en el marcador. 

Corrieron los minutos y la diferencia no se pudo ampliar y Sacachispas llegó al empate por intermedio de Andrés Merlos a los 16 minutos del segundo tiempo.

El Rojo se propuso ponerse arriba en el marcador, pero los palos del arco de Caviglia le dijeron toda la tarde que no y una jugada aislada, Mariano Lutzky puso el encuentro a favor del Lila a 20 minutos del final.

El conjunto de Ensenada no bajó nunca los brazos y siguió buscando, ahora el empate, pero no pudo. Cuando la pelota no quiere entrar, se hace difícil poder convertir.

Quedó claro que a Cambaceres ayer se le cerró el arco y no pudo ni siquiera traerse un punto de su visita a Sacachispas. 

Ahora el Rojo hace cinco partidos que no conoce el triunfo y está más que obligado a ganar el próximo lunes a las 15.30 cuando reciba el camino Rivadavia y Quintana a Ferrocarril Midland.