Confirmado: Lobos vuelve a Gimnasia

Lucas Lobos es nuevo jugador de Gimnasia. 

La reunión positiva que el futbolista había mantenido con Ricardo Rezza la semana pasada fue el primer paso. Ayer hubo acuerdo total. 

El presidente Daniel Onofri se reunió con el jugador en la sede social de calle 4 a las 15 y ambas partes quedaron satisfechas con lo charlado. De esta manera, la casaca número 10 del Lobo volverá a tener su apellido después de 11 años.

En la reunión se terminaron de acordar todos los detalles pertinentes en cuanto a la relación contractual (cláusula y convenio económico).

La idea de ambas partes es que, a más tardar el martes, Lobos se sume a los entrenamientos en Estancia Chica y sea presentado oficialmente en el edificio del Campus Gimnasia ante toda la prensa y los hinchas que tanto desearon su retorno.

Lobos firmará un vínculo por un año con opción de renovar por otro más, de acuerdo con las pretensiones del jugador y también del cuerpo técnico. 

Ahora habrá que aguardar para saber en qué momento estará disponible para ser de la partida, ya que hace un par de semanas que no está entrenando debido a la mudanza a la ciudad de La Plata.  

Gustavo Alfaro, director técnico del Tripero, había dicho en varias oportunidades que no iba a cerrar las puertas al regreso de Lobos y así fue.

Lucas es nuevamente del conjunto albiazul, y con sus 35 años, todo da a entender que terminará su carrera futbolística en el equipo de sus amores. 

Todo acordado con Nicolás Ibáñez 

El representante de Nicolás Ibáñez le confirmó a este medio que se reunió con la dirigencia de Gimnasia y llegó a un acuerdo de palabra para que el jugador se sume al Lobo.

Debido a que hoy es domingo y mañana feriado, el jugador recién estaría realizándose la revisación médica el martes. La firma del contrato, en tanto, se concretaría el jueves, porque el miércoles el conjunto de Gustavo Alfaro será acompañado por los dirigentes a San Juan. 

Ibáñez llegará como jugador libre de Comunicaciones con una opción de compra cuya cifra no trascendió. 

Noticias Relacionadas