Dejó pasar una de las últimas posibilidades

Por la fecha 15 del torneo de la Primera C, Defensores de Cambaceres no pudo en su visita a Flandria y cayó por 2 a 1. El tanto del elenco de Gabriel Manzini lo anotó Walter Godoy, a los 34 minutos del primer tiempo.

El encuentro comenzó con la apertura del marcador por parte de los locales con el tanto de Mariano Musson a los 4 minutos de iniciado el partido; empató de manera transitoria el Rojo y marcó el segundo tanto a los 38 minutos Andrés Camacho para Flandria. 

Con este resultado, el Rojo de Ensenada dejó pasar una de las últimas posibilidades que tenía para sumar posiciones en la pelea por uno de los puestos de reducido por el ascenso a la B Metropolitana. Ahora dependerá mucho de los resultados de los equipos de arriba y tendrá que ganar todo los encuentro que le quedan para poder aspirar a ingresar al sector privilegiado de la Zona 2.

Manzini y sus jugadores tendrán la obligación de ganar por la fecha 16, cuando Cambaceres recibirá en el estadio 12 de Octubre a Laferrere el lunes a las 15.30 con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.