El Rojo se trajo un punto valioso

Por la fecha 13 del torneo de la Primera C, Defensores de Cambacares empató 1 a 1 con Juventud Unida y sigue sin poder conseguir un triunfo que lo lleve a estar en los principales puestos de la Zona 2. El tanto del Rojo de Ensenada fue anotado por el delantero Nicolás Kissner a los 3 minutos del segundo tiempo.

En la previa, Cambaceres tenía la obligación de ganar y no pudo. El partido no le fue fácil al equipo de Gabriel Manzini, pudo por momentos controlar el balón, pero le faltó estar más preciso en la definición. 

En los primeros 45 minutos no se sacaron ventaja, pero los arcos de ambos equipos tuvieron muy poca actividad, ya que el juego se centralizó mas en el medio y por las bandas. Los arqueros fueron espectadores de lujo.

En el complemento todo fue diferente, Cambaceres se encontró con el gol muy rápido. A los 3 minutos Nico Kissner, que volvia de una lesión, pudo marcar y asi ilusionar a los drigidos por Manzini. 

La alegría no duró mucho, ya que el local pudo encontrar en los pies de Lionel Fonzalida a los 20, el empate. Ahora el Rojo tendrá revancha el el viernes a las 15.30 frente a Excursionistas.