En el tiro del final, Camba sufrió una nueva derrota

El Rojo de Ensenada cayó frente a Excursionistas por 1 a 0 cuando el partido era un empate. Se fue expulsado Brian Martínez. No levanta...

Defensores de Camabceres transita este tramo del torneo de la Primera C a los tumbos. Cuando parece derrotado, el equipo se levanta en la adversidad, pero vuelve a caerse rápidamente.

Ayer cayó como local en el estadio de Brown de Adrogué por 1 a 0 frente a Excursionistas cerca del final del duelo.

Segun Revista Tribuna Roja, parejo fue el primer tiempo. Equilibrado en la zona central y con intenciones por el lado de Camba de generar juego asociado. Volvió bien al primer equipo Daniel Cardozo. El volante distribuyó con acierto y buscó juntarse con Di Biasi y Casanova. Dentro de la paridad, el Rojo tuvo las mejores llegadas. Hubo una entrada por derecha de Kissner que logró salvar el arquero Fassanella. Nuevamente, Kissner tuvo otra oportunidad, luego de que le bajara la pelota de cabeza el paraguayo González Martínez, pero su remate logró ser neutralizado por Fassanella.

Sobre los 36 minutos, Brian Martínez, que ya estaba amonestado, cometió una fuerte infracción y recibió la tarjeta roja. Defensores se quedaba sin un jugador importante para afrontar un tramo largo del partido.

En el complemento, al Rojo le quedó muy lejos el arco de Fassanella, a tal punto que no generó una situación de peligro.

Excursionistas aprovechó mejor los espacios en el campo de juego. En un partido cerrado y con pocas emociones, llegó más y mejor, convirtiendo a Arias Navarro en la figura de Camba. El golero tuvo tres intervenciones de gran mérito. En la primera salvó ante un disparo de Quatrín, luego voló contra el palo derecho para desviar magistralmente un cabezazo de Amarilla y, por último, salvó con los pies ante una llegada de Quatrín. La visita estaba más cerca y a los 42 minutos encontró el gol del triunfo.