En un partidazo, Camba no pudo

Mucho tiempo tuvo que pasar para que a Defensores de Cambaceres le den vuelta y le ganen un partido que había comenzado ganando. Ayer le tocó caer por 4 a 3 como local en Liniers frente a Lamadrid y el Rojo se había puesto arriba en el marcador gracias al tempranero gol de Elías Di Biasi.

El encuentro no tuvo respiro porque a los 2 minutos Di Biasi puso arriba a los dirigidos por Sebastián Abeledo, a los 9 igualó Gastón Corado y luego a los 14 y a los 45 Gastón Alderete adelantó a la visita.

Ya en el segundo tiempo, Damián Gutiérrez descontó para Camba y, como si algo le faltaba a este encuentro vibrante era un final emotivo y lo fue porque a los 41 Billordo volvió a estirar la ventaja para la visita, a los 44 Cachete Casanova no pudo convertir el penal que decretó el árbitro del encuentro y a los 46 Kissner volvió a descontar aunque ya no quedaba tiempo para más.

Así en un partidazo de esos que se recuerdan a lo largo del tiempo, Camba no pudo darle más valor al gran triunfo que consiguió frente a Laferrere pero todavía sigue de pie y ya dio sobradas muestras de que sabe hacerse fuerte ante las adversidades.
 Al margen de esto, la última vez que le habían dado vuelta un resultado a Camba fue el 11 de septiembre de 2010, cuando recibió a Justo José de Urquiza por la 7ma. fecha del torneo de Primera C. Ese día, el Rojo cayó derrotado por 2 a 1.  El conjunto que por entonces dirigía Martín Zuccarelli se puso en ventaja a los 16 minutos del primer tiempo a través de Jones. Luego Randulfe y Carreño, en contra, dieron vuelta el marcador y sellaron el triunfo de la visita.

El dato saliente  es que después de ese encuentro, en 40 oportunidades el Rojo logró hacer el primer gol del partido. ¿Y qué paso? Ganó en 35 oportunidades y sólo 5 equipos lograron empatarle. En este torneo, lo hicieron Argentino de Merlo, Berazategui y Deportivo Español, todos 1 a 1.