La Plata
Lunes 24 de abril de 2017
Facebook Twitter WhatsApp
T 23°H 68%

En una jornada gris, Cambaceres tomó Mate

En la presentación de Ricardo Kuzemka como DT, el Rojo superó a Argentino de Quilmes con gol de Gustavo Azcona. Los de Ensenada necesitaban el triunfo como local de manera imperiosa

Por la fecha 26 de la Primera C, Cambaceres superó 1 a 0 a Argentino de Quilmes con gol de Gustavo Azcona de penal. La expectativa se centró en el debut de Ricardo Kuzemka, quien de esta forma comenzó su segundo ciclo como entrenador del Rojo de Ensenada. En una jornada gris, el conjunto local logró el segundo triunfo consecutivo y se ilusiona con salir de la zona de descenso.

En un comienzo luchado, Camba no pudo llegar con peligro al arco rival, salvo en las jugadas de pelota parada, en las cuales se hizo cargo el capitán Juan Vinaccia. Por su parte, el flamante técnico planteó un partido en el que pobló la mitad de la cancha con cinco volantes y resguardó a los defensores, ante la ya conocida rescisión de contrato de Andrés López y la baja de Franco Maraia (culminará de purgar la sanción de tres fechas el lunes ante El Porvenir).

Juan Arias Navarro fue decisivo a los 41 minutos del primer tiempo. El golero del Rojo evitó, con una gran atajada, que el local terminara la etapa inicial abajo en el marcador. 

Ya en el segundo tiempo, el Rojo mejoró. A través de un penal, y tras quedar con uno menos por la expulsión de Enzo Caroccia, llegó la conversión de Azcona. Cuando se cumplían 35 minutos del complemento, el Perro, como apodan al “9” que ingresó desde el banco, definió cruzado al palo izquierdo de Gonzalo Rocha. Tal fue la fuerza del disparo que salió por el fondo de la red, en un agujero que tenía la misma.

Así, los de Ensenada engordaron su promedio y aprovecharon la caída de Argentino de Merlo ante Sportivo Barracas, quedando ahora a dos puntos de alcanzar a su principal rival en la tabla de promedios.