Punto de partida para Cambaceres
El Rojo de Ensenada logró sumar una unidad de visitante ante Central Córdoba tras empatar 1 a 1, con gol de Jonathan Fernández. Los dirigidos por Ricardo Kuzemka buscan mantener la categoría
Rosario estuvo cerca para Cambaceres. El Rojo retornó a la región con una mueca de felicidad tras comenzar el torneo de la Primera C sumando un punto de visitante ante Central Córdoba. El equipo de Ensenada empató ante el Charrúa 1 a 1, luego de ir perdiendo en el partido correspondiente a la segunda fecha del certamen.
En un campo complicado para jugar al fútbol como el que lució ayer el Gabino Sosa, Defensores comenzó bien el cotejo, ordenado en defensa y con buen manejo de pelota en el mediocampo. No obstante, a los 13 minutos del primer tiempo llegó el gol del local por intermedio de Alfredo Resler, lateral derecho, que venció la valla defendida por Juan Ignacio Arias Navarro.
A partir de aquí, la responsabilidad recayó en los de Ensenada, quienes se dedicaron a buscar el resquicio para lastimar al Charrúa.
Promediando el primer tiempo, la visita comenzó a encontrar el rumbo del partido y por ello a los 36 minutos, tras un pase magistral de Galo Capomaggio, Jonathan Fernández, delantero que llegó proveniente de Laferrere, le pegó con violencia desde afuera del área grande y venció a Matías Giroldi.
La anotación fue una bocanada de aire fresco para Camba debido a que, hasta esta situación específica, no encontraba la concreción necesaria y los caminos comenzaban a cerrarse.
El complemento fue un trámite chato y ambos equipos se fueron conformando con el empate que a Cambaceres le sirvió para sumar un punto en una parada difícil fuera de casa.
Con el fin de mantener la categoría otro año más, el Rojo quedó decimonoveno en la tabla de promedios, fuera de descenso directo, por encima del recientemente ascendido Ituzaingó, a quien enfrentará el próximo viernes.