Suspendido por lluvia en Avellaneda

Racing Club empataba 1 a 1 con Tigre en la fecha 19 del Campeonato Argentino hasta que a los 23 minutos del primer tiempo se suspendió el pleito por el agua caída en el cilindro. La Academia comenzó ganando con gol de Diego González y tras un error de Orión, que pifió una pelota, le dio el empate a Rincón. 

El equipo de Avellaneda está sexto en la tabla de posiciones y con el objetivo de clasificar a la próxima Copa Libertadores, con el condimento que provoca la presencia de Facundo Sava, entrenador de la visita, quien le inició juicio a la entidad de Avellaneda tras haberlo despedido en agosto pasado.

Racing tiene 30 puntos y viene de ganar de visitante ante Quilmes por 3 -2 luego de estar 0-2 con 10 hombres. Tigre tuvo un gran debut con Sava como DT (reemplazó a Pedro Troglio) superando a San Lorenzo de local por 4 a 3, con dos goles en los tres minutos cortando una serie de seis cotejos sin ganar. 

El encuentro se desarrollará en el estadio Presidente Perón, desde las 18, con el arbitraje de Pedro Argañaraz y televisado por Telefe. En primera división jugaron en 61 ocasiones, con 29 triunfos de Racing, 18 de Tigre y 14 empates.

Noticias Relacionadas