Tinelli expresó su pesar por la muerte del hincha de San Lorenzo

La celebración del mundo San Lorenzo por una nueva victoria en el clásico se vio opacada al conocerse que un hincha cayó desde lo alto de la tribuna popular hacia el playón del club, minutos antes de finalizar el partido. Producto del incidente, el hombre falleció y causó dos heridos, que fueron trasladados a un hospital de la zona.

Según las primeras versiones, el simpatizante de San Loenzo cayó al vacío desde unos 40 metros de altura y se desplomó sobre un hombre que caminaba con su hijo por el playón.

Las unidades del SAME pudieron ingresar a las instalaciones del club y los profesionales lograron constatar el fallecimiento de un joven de alrededor de 24 años, que cayó al vacío desde una altura de unos 40 metros.

En tanto, uno de los heridos es un hombre de 33 años con politraumatismos y traumatismo de cráneo. El sujeto llegó confuso al hospital y se le realizó una tomografía. Junto a él se trasladó a un niño de tan solo cuatro años, al cual no se le registraron lesiones de consideración en el área de Pediatría, por lo que está fuera de peligro.

Luego, el hombre fue trasladado al hospital Fernández mientras que el menor continuó su internación en Pediatría del Piñero.