Tras la dura derrota, Cambaceres cambia el chip
Es un momento muy delicado para Defensores de Cambaceres. Ayer cayó 4 a 1 ante Cañuelas por la fecha 30 de la Primera C.
El Rojo comenzó perdiendo, empató, pero luego no pudo ajustar las fallas defensivas y el rival lo capitalizó.
El gol del Rojo lo convirtió Gustavo Azcona, en una de las mejores jugadas del local en ataque. En tanto, Esteban García, Horacio Martínez, en dos oportunidades, y Sergio Acosta lo hicieron para el equipo visitante.
Por su parte, ayer al cierre de esta edición se reunieron Sebastián Martinetti, con Ricardo Kuzemka y Gabriel Pedrazzi. Allí dialogaron sobre la continuidad del cuerpo técnico. En el vestuario hubo un duro mensaje respecto al futuro.
Para Camba, es la segunda caída seguida de local y el equipo deberá reponerse rápidamente, ya que el próximo miércoles visitará a Midland en la cancha de Colegiales (Munro), a quien tenía cerca en la tabla de promedios.
Al Rojo se le avecina una seguidilla complicada. Entre semana deberá enfrentar al Funebrero, que está cuarto con 50 puntos, y luego, el martes 23 de este mes, a Argentino de Merlo. Este último será un encuentro clave en la lucha por no descender.