Lali Espósito la rompe en el Soy Tour

La intérprete brilló a sala llena en el Teatro Argentino de nuestra ciudad, donde presentó su último disco que la llevará a recorrer Latinoamérica, Europa y Asia

Soy Tour empieza minutos después de la hora pautada para que el público esté atento y acomodado para los flashes. Se sube el telón y una gran pantalla emite imágenes del recorrido artístico de la cantante.

Desde el inicio, la puesta en escena estalla con la magia, la purpurina y el encanto de Lali Espósito.

La niña de las ficciones se transformó en una mujer audaz que inventó su propio show. El contenido audiovisual es acompañado de Soy, el himno del trabajo discográfico. Ahora, ella sale a escena acompañada por su banda, integrada por guitarra, bajo, teclado y batería mientras que una performance es realizada por seis bailarinas que la acompañan. 

Los colores y los movimientos son excesivos y cumplen con las demandas de un espectáculo de música pop de estos tiempos. 

Por otra parte, las canciones se desenvuelven, una tras otra, en sincronía con los clips y, cada tanto, la cantante alienta e invita al público, niños, jóvenes y adolescentes, a expresarse a capela. Así, testeó la energía y repitió con tono imperativo: “Quiero oírlos, quiero oírlos”. Fieles a las órdenes de la reina, no hace falta relatar qué sucedió después de la solicitud. 

Con el talento, el carisma y la actitud que la caracteriza, no solo interpretó los temas de su segundo disco sino también grandes éxitos como Asesina y A bailar. 

Durante el show, Lali fue explayándose sobre los motivos y orígenes de cada canción, dejando implícito el sentido de las letras. Más de un fanático no dudó en relacionar algunas estrofas a las relaciones amorosas de Lali con Benjamín Amadeo y Mariano Martínez, que ya forman parte del pasado. 

En este nuevo tour, se destaca la gran labor de la productora de la gira porque pensaron hasta en el más mínimo detalle para sorprender al público.

Las localidades quedaron totalmente agotadas tal como marcaron los carteles de la boletería en el Teatro Argentino de La Plata. 

Anoche, el fenómeno que se inicia y termina en la ex-Chiquititas se hizo sentir porque deslumbró a los presentes gracias al talento que despliega. 

Cabe mencionar que el reciente álbum, editado bajo el sello musical de Sony Argentina y producido por 3Música, se convirtió en disco de oro a horas de su lanzamiento. Soy recibió las mejores críticas por parte de la prensa especializada alrededor del mundo.

Noticias Relacionadas