Convenio entre Ingeniería y la Asociación Corredores Turismo Carretera

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) y la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), a través de la Facultad de Ingeniería, firmarán un convenio de vinculación. El objetivo es promover la incorporación de pasantes para trabajar conjuntamente con el Departamento Técnico de dicha entidad en la gestión y generación de mayor documentación sobre los autos de Turismo Carretera.

El acuerdo será firmado por Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, y Raúl Perdomo, presidente de la UNLP, el sábado 1ro de abril, en la sala de conferencias del Autódromo de Olavarría, a las 10hs. Del acto participará el decano de Ingeniería, Dr. Ing. Marcos Actis.

Para la iniciativa se postularon más de 40 alumnos, entre los cuales quedaron seleccionados Leandro Asens y Juan Domínguez, ambos estudiantes de 22 años avanzados en la carrera de Ingeniería Mecánica. Las gestiones fueron llevadas adelante por el Ing. Alejandro Iuliano, representante del Departamento Técnico de la ACTC, y el secretario de Extensión de la Facultad, Ing. Gustavo Saralegui.