Asesino de Cabezas con la decana de Periodismo

Horacio Braga, uno de los asesinos del fotógrafo José Luis Cabezas, asistió ayer a la sesión del Concejo Deliberante platense, como parte de una organización vinculada al kirchnerismo. Es más, fue uno de los asistentes que más aplaudió una iniciativa que fue presentada por la concejal ultra K y decana de la facultad de Periodismo de la Universidad de La Plata, Florencia Saintout.

Saintout presentó un proyecto de “inclusión laboral” para liberados que estipula un cupo mínimo del 3 por ciento de puestos de trabajo en las cooperativas que dependen del municipio.

Cabe recordar que, desde hace tiempo, el kirchnerismo busca reclutar militantes en cárceles. Una de las plataformas utilizadas es la polémica agrupación “Vatayón Militante”.

Braga, uno de los integrantes de la denominada Banda de Los Hornos, quien fuera condenado y luego liberado por el secuestro y asesinato del reportero gráfico de la Revista Noticias ocurrido en 1996 en Pinamar, dijo ayer: “Vine a apoyar el proyecto de la doctora (por Saintout)”.